Etiquetas

lunes, 5 de noviembre de 2012

FIESTA PIRATA DE ALEX Y GUILLE ¡AL ABORDAJE!



Durante el mes de mayo cumplen años mis dos "piratillas", Alex y Guille.
 
Aunque han pasado algunos meses (bueno, vale, bastantes meses) tengo unas fotos preciosas de los preparativos de su fiesta, así como de su celebración  que no quería dejar de compartir.
 
Lo primero que hicimos fue elegir el tema de la fiesta. Nos decidimos por los piratas  porque fue el único en el que ambos estaban de acuerdo (cosa que últimamente cada vez nos cuesta más conseguir pues sistemáticamente juegan a llevarse la contraria...) y además nos pareció que esta temática se adaptaba fenomenal a las diferentes edades de los niños (Alex cumplía 8 y Guille 5 años).
 
 
 
Decidimos que los colores de la fiesta fueran el rojo, el negro y el blanco por lo que compramos toda la cubertería desechable, manteles, telas y demás en esos colores. Encontramos casi todo en bazares chinos por lo que el coste fue mínimo. Además con cinta adhesiva negra  y unas etiquetas que nos imprimimos, elaboramos los recipientes para las pajitas, los cubiertos etc. dándole un toque más especial.
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
César, mi marido, se encargó de diseñar la invitación pirata  y enviarla por internet a  a todos los invitados (¡casi 60!)
 
 
 
Durante las semanas previas nos dedicamos a elaborar juntos toda la decoración, pañoletas para los invitados, carteles... respetando siempre los colores elegidos.
 
 El menú de la fiesta fue de lo más variado pero destacar (sobre todo porque los niños no se separaron  en toda la tarde) la mesa de los dulces. Elaboré para la ocasión unos cupcakes piratas, brochetas de chuches y tarta de calavera de lo más aparente. Para compensar tanto azúcar preparamos una sandía tiburón  que llenamos de fruta ¡sano,sano!
 
Por último, encargamos un monton de globos de helio de los colores piratas que nos sirvieron de decoración durante toda la fiesta y que después cada invitado recibió como regalito de despedida.
 
 
 
Fue un día súper divertido para  los dos piratas y nos lo pasamos tan bien preparándolo todo para sorprender a nuestros invitados que ya estamos pensando en la próxima... ¡si conseguimos que se pongan de acuerdo claro!





 
 
 
Estoy enlazando la fiesta de cumple del año pasado de Alex y Guille, con la fiesta de enlaces de
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...