Etiquetas

lunes, 3 de diciembre de 2012

¡BIENVENIDA CLAUDIA!



Este verano mi prima Cristina ha tenido un bebé. Claudia, una niña monísima  como una muñequita. No vivimos demasiado cerca, por lo que tenemos pocas ocasiones de vernos y de compartir las cosas de los niños.
 
Con la vida que llevamos siempre a la carrera no hablamos tanto como nos gustaría. Cuando nació Claudia quise prepararle algo muy especial lleno de cariño y quería que el regalo trasmitiera ese afecto que mi prima y yo nos  tenemos desde siempre... ains ¡creo que me estoy poniendo un poco tonta!
 
 Le dí mil vueltas al regalito y al final decidí preparar "la caja del primer año de Claudia". Me encantan las cajas de madera, de las de la frutería. Utilicé una de estas cajas para meter en ella todos los paquetitos. La pinté de rosa ¡cómo no! y le puse con letras de goma eva el nombre de la niña. Le preparé un montón de regalitos los cuales fui etiquetando con distintos mensajitos. Todos comenzaban con:"estaremos contigo cuando"...

*"Comas", y le envolví unos baberos

*"Te des tu bañito", y le encargué una toalla con el nombre bordado.

*"llegue el frío", y le empaqueté unos gorritos y unas manoplas......


Y así con todos los regalos.
Uno de los regalitos que le preparé fue un broche de chupete que le hice con unos tirantes  de los de toda la vida " estaremos colgados de ti"
 
¡Ha quedado monísimo! y ha sido un regalo super especial que me ha encantado preparar...
 
 

                                                         ¡¡¡¡¡¡Bienvenida Claudia!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...