Etiquetas

martes, 25 de diciembre de 2012

DULCE NAVIDAD



Durante el puente de diciembre, previo a las Navidades, fui al curso de galletas con Alma ( de Alma`s cupcakes). Después de dos meses esperando a que llegara el día X por fin...¡llegó ! Lo pasé fenomenal, y lo que es más importante ¡hice las galletas navideñas más bonitas del mundo mundial! Creo que no exagero, y si no, ... aquí tenéis las fotos




  

galletas navideñas, ¿qué me decís de Gengi mordisqueado?
 
Después de ese intenso día galletil volví a casa con dos cajas de galletas y ¡con unas ganas locas de enchufar el horno! galletas, galletas galletas....
Alma nos dió en el curso una receta riquísima y lo que es más importante, super rápida de preparar, de galletas para decorar, asi que al día siguiente preparé la primera tanda. Quedaron fenomenal, y fueron de regalo para las profes de Alex y Guille. Metí a cada profe un par de galletas en una taza navideña y se la envolví y etiqueté a cada una. ¡creo que les encantaron!


 
 
 
 
También en estos días he preparado galletas para
el cumple de un amiguito del cole de los niños.Utilicé la receta de Alma que ya se ha convertido en mi favorita, pero le añadí canela para que tuviera un toque más navideño. Sergio estaba como loco con sus galletas de arbolito de navidad, ¡es lo que tiene nacer en estas fechas! su mamá las entregó a los invitados y fueron todo un éxito.
 
 Bastones, botas, estrellas, arbolitos de navidad especiales para Sergio
 
detalle de las etiquetas y la caja de Sergio
 
 
 
 Además de todo esto, en no se que momento de mi vida, preparé cupcakes de Navidad  para llevar a mi cole ( se lo debía a mis compis) y un pedido de última hora para un mercadillo de Navidad de .....¡más galletas de canela  decoradas con glasa!





  

 


detalle del empaquetado. En esta ocasión preparé unas galletas de piruletas.
 
Mis cajas favoritas, las de madera de la frutería, no podían faltar en esta ocasión decoradad para la ocasión. ¡Me encantan!



 
 
 

Mis cupcakes de Navidad. Receta básica de vainilla con buttercream verde. La estrella es de fondant amarillo. ¡Monísimos y riquísimos!














 
Después de un mes de no parar, todavía tengo pendiente el postre de la cena de fin de año. ¡ Estoy que me sale azúcar glass por cada poro de mi piel! Mi marido dice que nuestra casa parece la de Hansel y Gretel con tanto azúcar je, je.
 
                ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...