Etiquetas

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

 

Desde que nació mi primer hijo, Alejandro hace ya ocho Navidades, elaboro con los niños el cristmas que mandaremos a toda la familia y amigos . Ya, ya sé que ahora lo que se lleva es mandar  nuestros mejores deseos vía mail, wassap..... pero yo me resisto a perder la sensación de abrir el buzón y encontrarte la felicitación de alguien que te quiere.¡Llamadme sentimental, pero no puedo evitarlo!
Por eso, cada año, en el puente de diciembre además de poner en casa todos los adornos navideños, también elaboramos en familia nuestros cristmas.
Este año después de darle mil vueltas pensé en hacer una "felicitación puzzle". Busqué unos puzzles en blanco y en ellos Alex y Guille dibujaron y colorearon diferentes motivos navideños (campana, estrella, muñeco de nieve...)
Por detrás del puzzle escribimos el texto con nuestros mejores deseos para todos.
 
diferentes motivos navideños  dibujados en el puzzle
 
 
Metimos el puzzle deshecho en el sobre para que los que lo recibieran tuvieran que dedicar unos minutitos a montarlo je,je.
Con estos dibujos tan navideños hechos por mis niños  os deseo......

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2013  PARA TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...