Etiquetas

sábado, 19 de enero de 2013

CANDY BAR PARA ISABEL

Tenía pendiente publicar las fotos de la mesa que le preparé para darle una sorpresa a Isabel con motivo de su jubilación desde antes de las navidades, pero las fiestas se colaron y tuve que dejarlo aparcado.

Tenía muchas ganas de publicarlo por varios motivos:

1. Celebrábamos  una jubilación, lo cual me parece que es algo que hay festejar por todo lo alto (espero llegar a celebrar la mía je, je)
2. Se lo preparé con mucho cariño a Isabel, mi suegra (si, soy de esa rara especie que se lleva fenomenal con su suegra)
3. Desplegué toda mi creatividad para la preparación de la mesa de los dulces, incluyendo para la ocasión flores de chuches, galletas decoradas, mini cupcakes, tarta de fondant....
4. ¡ Era mi primer "candy bar"!
 
Después de darle muchas vueltas elegí el verde y el rosa para toda la decoración. ¡Me encanta esa combinación de colores! En el hotel dónde se celebraba el evento me dieron a elegir varios colores de mantel. Me decidí por el negro porque me pareció que iba a quedar muy elegante y porque todo lo que había preparado iba a resaltar mucho más.
 
Tras de un montón de días preparándolo todo, noches casi sin dormir, de darle excusas a mi suegra para que no apareciera por mi casa...¡¡¡tachan!!! aquí os dejo las fotos de la mesa más dulce de la historia.


FLORES DE CHUCHES, EL DETALLE DE LAS REGADERAS ES MONÍSIMO, ¿NO OS PARECE?.
LOS BANDERINES ESTÁN HECHOS CON PAPELES  ROSAS Y VERDES EL COLOR ELEGIDO PARA TODA LA DECORACIÓN. EL DETALLE DE LOS BANDERINES LO UTILICÉ TAMBIÉN PARA EL CUADRO HECHO CON LOS MISMOS PAPELES.
 
TODA LA MESA ESTABA ETIQUETADA CON CARTELES  HECHOS A MANO EN LOS QUE EXPLICABA LO QUE ERA CADA COSA
 

 

EL CONTRASTE CON EL MANTEL NEGRO QUEDA GENIAL. Y PRESIDIENDO LA MESA....¡¡¡¡TARTA DE FONDANT DE DOS PISOS!!!! GRACIAS MONTSE Y ELIA ( de " DULCE ARTE")POR VUESTRA GRAAAAN AYUDA.


MINI CUPCAKES DE VAINILLA DECORADOS CON UN MINI CORAZÓN QUE ELABORÉ CON CANDY MEALTS VERDES

 
 
 
GALLETAS ESPECIALES PARA LA OCASIÓN. RECETA DE CACAO DE AHÍ SU COLOR OSCURITO. EL EMPAQUETADO... ¡ ME TIENE LOCA !CON CARTULINA ROSA Y LAS ETIQUETAS CON UN CORAZÓN DEL MISMO PAPEL QUE LOS BANDERINES Y CINTA DE ALGODÓN VERDE. COMO BANDEJA UTILICÉ ¡UNA CAJA DE FRUTA PEQUEÑA! LA CUAL DECORÉ CON MINI BANDERINES DEL MISMO PAPEL
 
 
 
La fiesta de jubilación de Isabel fue todo un éxito. Llena de encuentros de antiguos amigos, abrazos, lágrimas y de momentos tan tiernos y dulces...¡que me alegro infinito de haber sido culpable de que esta fiesta no fuera apta para diabéticos!
 
 
Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs
 
 


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el Candy Bar, por el esfuerzo y el cariño que has puesto en la preparación.
    Un beso
    Tu suegra agradecida

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Yo también soy mamá de un niño y una niña, también soy maestra de infantil.......(pero en paro)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...