Etiquetas

viernes, 26 de abril de 2013

GALLETAS CONTRA EL MAL HUMOR

Llevaba mucho tiempo queriendo preparar unas galletas para mi hermano. Entre unas cosas y otras me había sido imposible hacérselas pero esta semana , por fin lo he conseguido.
Cuando alguien me dice: "¿me haces 5 ó 6 galletitas? siempre contesto lo mismo; depende.
No es que no quiera hacerlo o que me parezca  un encargo poco interesante pero me parece un pecado capital poner el horno para esta cantidad de galletas.
Además, no sé si a vosotros os pasa, pero yo siempre hago muchiiiiiisima más glasa de la necesaria y me da una pena horrible tirarla....
A lo que iba, aprovechando que tenía que hornear unas cuantas galletas para un regalito, horneé las  que quería regalar a mi hermano Jorge.

                                ¿ A que ya habéis adivinado a qué se dedica Jorge? je,je


Pues sí, mi hermano pequeño es médico (¿habéis notado eso en mi voz al decirlo? je, je  ) y claro, según están las cosas en sanidad..... pues pensé que un poco de ánimo y alegría no les vendría mal para empezar la mañana en el hospi.


 
 
 
 
 
Para el empaquetado elegí una caja cartón  blanca para galletas y la decoré como si fuera un botiquín.






Además, como si de un medicamento se tratara preparé  un prospecto  que pegué dentro de la caja en el cual se podía leer "GALLETAS CONTRA EL MAL ROLLITO"



 
 
GALLETAS CONTRA EL MAL ROLLITO
 
 
INGREDIENTES:
Humor en altas dosis,dedicación, dulzura, cariño y tonetadas de paciencia.
INDICACIONES:
Se recomienda la ingesta de estas galletas para afrontar situaciones de estres, huelgas y manifestaciones varias.
MODO DE USO:
- ingerir al menos una al día para conseguir la cantidad recomendada de buen rollo.
- se recomienda tomarlas acompañadas de café con leche o similar.
- se obtienen mejores resultados si se toman en buena compañía.
CONTRAINDICACIONES:
Producto altamente adictivo.


 
 Las galletas duraron exactamente  2 minutos ( literal  del wassap que me envió mi hermano) y estaban buenísimas y monísimas ( lo último  es opinión mía je, je)
 
Espero haber llevado alguna sonrisa al hospital con mis galletas esa mañana.
¡Ah! y como no..... ¡ buen rollito para todos !
 
 
 
 
 Enlazo este post lleno de optimismo a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs 

7 comentarios:

  1. Me encantan! Están chulísimas, no me extraña que volaran. Me encanta también cómo las empaquetas. Y no, yo tampoco pongo el horno para 6 galletas... Jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! No me extraña que se las comieran en dos minutos, porque tienen una pinta...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que galletas tan bonitas ¡que artista estas echa!, estoy seguro que a tu hermano le encantaron, a mi me daría pena comérmelas ¡con lo bonitas que son!, Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la originalidad que le pones a todos los diseños, tanto a las galletas como a las cajas! Me encanta!!! Es probable que, si me dejas, te copie la idea de las galletas!!!
    Nos vemos aquí ya que comienzo a seguirte! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!!
    No sabes que ilusión me ha hecho tu mensaje. Te animo a que hagas estas galletas, son un regalo genial.
    Bienvenida a mi blog, y espero seguirte viendo por aquí.
    Yo también me he dado una vuelta por el tuyo, y me ha encantado.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Se me está haciendo la boca agua... Qué pinta!!
    La idea de la caja es genial!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...