Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

MIS MUÑEQUITAS DE COMUNIÓN

Mayo es un mes importante en nuestra casa. Es el mes en el que cumplen años mis niños, los dos, con nueve días de diferencia. Por ello ando como loca  con los preparativos de su súper fiesta de cumpleaños (ya os publicaré fotos más adelante, porque de momento la temática es top secret je,je,je)
Además de esto Mayo es el mes de las Comuniones. Para este fin de semana he tenido que preparar varios encarguitos. Aunque ha sido una semana muuuuuuuy complicada estoy muy satisfecha con el resultado.

Aquí tenéis las muñequitas de Comunión que he preparado para Sofía e Isabela en este día tan especial. ¡ Espero que les hayan gustado !








 






 



                                                 Antes de comenzar






 




 



 




 
 
 
Detalle de la cajita preparada con cartón ondulado y lazo rosa
 
 
¡listas para llevar!









           ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES PRINCESAS!!!!!!
Estoy enlazando este post con la fiesta de enlaces de Personalización de Blog

 

3 comentarios:

  1. Qué cucada Miriam!
    A parte de las galletas es que me encantan todos los detalles; las etiquetas de las galletas, la cajita con el lazo...
    ¡¡¡Te ha quedado genial, enhorabuena!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Quedaron estupendas, a Bea le encantaron.
    Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...