Etiquetas

jueves, 25 de julio de 2013

CANDY BAR DE CARS




De nuevo otro Candy bar, esta vez temática de Cars.

Cuando me pidieron que preparara esta mesa le di muchas vueltas pues quería que fuera diferente y especial.

Para empezar intenté olvidarme de ponerlo todo rojo que hubiera sido lo más típico y lo fácil.


La mesa estaba presidida por una tarta de fondant que fue la que marcó toda la decoración del resto de la mesa.





 
 
 

 
 
Utilicé un washi que tenía por casa, de esos que compras sin saber si alguna vez vas a utilizar, de cuadros blancos y negros. Con él preparé unas banderitas como toppers para los cupcakes, preparé los cartelitos y decoré los botes de las chuches.
 
 
 
 
 
 
 
El resultado, a la vista está, una mesa fuera de lo normal y súper original a pesar del tema, ¿ no os parece?

P.D. Estoy enlazando esta entrada con la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

1 comentario:

  1. Qué chulada!!!!
    Yo este año le quiero hacer a mi sobrino una tarta del Rayo McQueen, que es su dibujo favorito, a ver qué tal me queda :)
    No sé que tienen estos dibujos pero están todos los niños como locos!
    Me ha encantado el resultado :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...