Etiquetas

lunes, 25 de noviembre de 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO HANDMADE



Empieza la cuenta atrás para las fiestas Navideñas.

En  casa, con los niños,  es el mono tema  y están ya totalmente inmersos en el ambiente navideño (¡ agobiadita me tienen ! )

Todos los años les compramos el típico calendario de chocolatinas, pero este año pensé en regalarles algo hecho en casa para llevar la cuenta de los días que faltan para su día favorito del año ( junto con el de su cumple )...

¡ AQUÍ EL RESULTADO !




PASO A PASO FACILITO



MONTAMOS TODAS LAS PIEZAS



(* La bufanda en realidad no es de fieltro sino bayeta monísima de Tiger. Yo me pregunto si alguien se atreverá a usarla de verdad como bayeta... )


  Y ya tenemos nuestro calendario de Adviento listo para empezar a contar los días que quedan para Navidad


Alex y Guille están encantados con su calendario de Adviento de este año.

¡ Espero que os haya gustado el resultado!

Viendo la cara de mis niños estoy feliz de habérselo hecho.

¡Nos vemos el miércoles en el desafío love craft!

Besitos,
Miriam
P. D Nos vamos a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs


3 comentarios:

  1. OOoooooohhhhhhhhhhh, que simpatico que te ha quedado¡¡¡¡¡¡¡ y seguro que a los niños les encanta¡¡¡¡¡.
    Me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jaja, ¡me ha encantado! Qué apañada que eres y qué ideas tienes, ¡genial!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Original no..., hay alguna palabra que signifique SUPERoriginal???
    Qué imaginación!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...