Etiquetas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

CARVANDO SELLOS

Este mes de octubre he tenido la suerte de poder hacer varios cursos súper chulos. Uno de ellos ha sido el de CARVADO DE SELLOS que se impartía en DULCEARTE VILLALBA

Lo impartía María José del blog  7 PINCELES, una chica majísima  que hizo que pasáramos una mañana genial. ( Si estáis interesados en esto del carvado de sellos no dejéis de visitar su blog porque os encantará )

 


Nada más llegar nos encontramos una bolsa llena de cosas para poder comenzar.




Después de un poco de teoría cada una elegimos el dibujo y... ¡ a carvar ! Estos son alguno de los sellos que carvé esa mañana.




Dentro de la " bolsa - regalo " teníamos dos tipos de goma. Una blanca de la marca Milán y otra azul más finita de la marca Factis.

Yo empecé con la blanca porque es más blandita y se carva genial aunque ya he usado la azul y también me ha gustado mucho.

También nos incluyó en el kit-regalo 2 tintas de la marca Versa-Craft y una guía genial sobre los tipos de tintas, ¡ todo un mundo por descubrir !
 


Yo ya me he hecho con un KIT BÁSICO DE TINTAS:

*VERSACRAFT , para tela y madera con una gama de colores enorme.
*VERSAFINE , para los detalles más finos
*STAZON , permanente para superficies no porosas como vidrio, plástico , cristal o porcelana.
*MEMENTO, de secado rápido y muy densa.
*DISTRESS INK , es lo último de lo último. Para hacer el efecto envejecido que veis a continuación. Me parece genial aunque es bastante más cara que el resto.








Y para acabar, unos sellos tan bonitas se merecía una caja para guardarlos  acorde, ¿no ?

No es porque los haya hecho yo ( ji, ji  ) pero han quedado monísimos, ¿ verdad ?

Gracias Elia por organizar este curso tan chulo y por darnos la oportunidad de conocer a María José que es auténtico amor. Ah! se me olvidaba, y a mi suegra (y comentarista número 1 ) por regalarme este curso por mi cumple que me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O.

Besitos,
Miriam

P. D Estoy enlazando este post con la Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

21 comentarios:

  1. Wow que preciosos, te salen divinos. Yo he usado la goma blanca que dices es cierto que es blandita de trabajar pero también es cierto que se desmiga mucho, no solo al trabajarla, luego también, a mi ya se me han medio roto algunos sellitos con ella :(, ahora quiero probar esa azulita asi que me alegra oír que va bien :)
    He de suponer que aunque fueras al curso no es tu primera vez haciendo esto, no? es que te quedaron divinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Miram, que bonitos te han quedado los sellos, yo nunca he probado aunque ya hace un tiempo que quiero hacerlo, después de ver estas cositas tan bonitas creo que me animare a hacerlo uno sencillo claro.
    Felicidades eres toda una artista.
    Maria Merce

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me has hecho poner los dientes largos...Que buena pinta tenía este taller!! Yo me hubiera apuntado sin dudarlo!!
    Tus sellos son una monería!!Ahora a seguir practicando!!

    Un abrazo!!
    Marta ♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!!! Es mi materia pendiente el carvado de sellos, me encanta como han quedado los tuyos...

    ResponderEliminar
  5. Pero que sellos más bonitos has hecho! Me encantan los dibujitos, geniales! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que te han quedado bien chulos. Es una tarea pendiente para mí, esta del carvado de sellos... Y parece divertido! A ver si un día me pongo...
    ¡Felicidades!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues han quedado muy chulos. Es genial la habilidad que tienes para las manualidades.
    Besotes
    Verónica

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te escribo para decirte que te he dado el premio "Liebster Award" porque me encanta tu blog.
    Puedes ver en qué consiste pinchando aquí.
    Un saludo, y espero que te haga ilusión!! :)

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, te han quedado monísimos!!! A mí me encanta María José y su blog y de hecho estoy deseando que haga un curso on line de carvado para apuntarme y seguir aprendiendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Victoria !
    Pues si tienes oportunidad no dejes de apuntarte porque María José es un amor y una ARTISTA. Yo desde la conocí no puedo dejar de carvar ( o como dice mi hijo de excarvar je,je)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. qué pasada!!! y todo esos hiciste en ese día!! yo pensaba q se tardaba más en aprender, qué guay, son preciosos. me han entrado ganas de hacer uno al ver lo que se consigue en tan poco tiempo :)

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
  12. Hola Miriam: de paseo por los enlaces de esta semana. Muy chulo el curso, imagino que disfrutaste mucho, pues el resultado es genial !!!! Un abrazo y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola vengo de la fiesta de enlaces!!! unos sellos super chulos dan ganas de ponerse a carvar aun que vete tu a saber lo que me saldría...jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Miriam !!! Soy Rocio Felicidades por tu blog y tus ideas geniales -.
    Por ello te doy el premio Liebster Award pasate por el mio y verás lo divertido que es . FELICIDADESSSS
    http://kidsychic.blogspot.com.es/2013/11/mi-liebster-award-mi-primer-premio.html
    Besitos Miriam

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal? me he dado una vuelta por tu blog y me encanta. Te invito a conocer el mío http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Ay, veo estos sellos y me da una envidia!!!!!! Son preciosos!
    PD. vengo de la fiesta de enlaces de Blanca

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos estos sellos!! El carvado de sellos es adictivo! jejeje Bueno, sigo mi paseo por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre Mía!, que cosas más preciosas se pueden hacer con los sellos, a ver si me animo y hago uno. Pero no creo que tenga tanta maña, me parece difícil de conseguir un buen resultado. Es que tu Miriam tienes buenas manos para hacer manualidades.

    Un Saludo.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...