Etiquetas

domingo, 10 de noviembre de 2013

GALLETITAS DE SIROPE DE ARCE

Nunca había probado el sirope de arce.

De hecho ni siquiera sabía que del arce se extrajera algo comestible...

Pero cuando una amiga me regaló un bote con este sirope y metí el dedo para probarlo, supe que en unas galletas de mantequilla quedaría de muerte.
Esta entrada se la dedico a ella íntegramente, porque además del sirope también me regaló el juego de cerámica  de Green Gate que veis en la foto que me tiene enamorada ¡ gracias Irene !





El sirope de arce es un sustituto natural del azúcar, por lo que si no queremos utilizar en la receta azúcar blanquilla podemos suprimirla y quedará deliciosa igualmente.
El sirope de arce es muy saludable por su contenido en hierro, tiamina, zinc , calcio y potasio asique podemos comernos estas galletas sin remordimientos.

En España se pueden conseguir en muchos supermercados fácilmente y a un precio razonable para un caprichillo.

En Norteamérica es el aderezo favorito de creps gofres y tortitas, y la cocina vegana lo utiliza como sustituto de la miel. Y si todavía no te he convencido te diré que están...
                                     ¡¡¡¡ D-E-L-I-C-I-O-S-A-S!!!!








Os aseguro que están deliciosas, con un sabor súper rico  y diferente. Me parecen un regalito estupendo para estas fechas Navideñas en las que en breve nos encontraremos. ¿ Qué os parece un bote lleno de galletitas como regalo ?

                              ¡¡ Rico, rico !!




 

 

Ummmmmmmm ¡ Qué pinta ! ¿ verdad ? 

 

 






Esta receta se podría hacer con la pistola de galletas pero yo la he hecho con una manga pastelera, y el resultado ha sido genial.
Que, ¿ os animáis a preparar estas galletas diferentes ?

Besitos,
Miriam

8 comentarios:

  1. Qué buenas tienen que estar! Lo que pasa es que no tengo pistola de galletas, solo moldes, así que hasta que no me la compre no voy a poder hacerlas :-(. Pero me apunto la receta!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están hechas con manga y boquilla. Sin pistola, asique anímate que salen riquísimas.
      Besitos

      Eliminar
  2. Que buena pinta !! Yo tengo una botella desde hace muchiiiisimo tiempo y me has dado una idea genial . Gracias .Pasate por mi blog y recoge tu premio .. Liebster Award jiji si es tuyo ... Te espero

    ResponderEliminar
  3. Pues parecen deliciosas esas galletitas, me llamo la atención que aun y que llevan el sirope les añadiste azúcar :O. Nunca probé el sirope ese, no se... pero suena bien como un azúcar muy natural
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le puse un poco de azúcar pero puedes hacerlas sin nada que también quedan genial.
      Besitos

      Eliminar
  4. Vaya joya de amiga, que regalos más chulos te ha hecho.
    Las galletas tienen una pinta deliciosa, yo tampoco he probado nunca el sirope de arce, pero me has dado una buena excusa para remediar esto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uff! Son de las que una vez coges una no puedes parar!! Qué buena pinta tienen. Habrá que probarlas.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Un bs qué disfrutes del fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Una delicia las galletas, perfecto para disfrutar en el monte con un rico termo de café

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...