Etiquetas

lunes, 18 de noviembre de 2013

PILDORAS PARA SER FELIZ COMO UNA PERDIZ


Una de mis buenas amigas y vecina ( eso ha sonado a Spiderman je, je ) vino a pedirme que le ayudara con una de  "mis ideas" para entregar el dinero que pensaba dar en una boda de manera bonita  y diferente a la habitual, vamos , que no fuera el típico sobre.

Después de darle unas cuantas vueltas, me vinieron a la cabeza los miles de botes que estoy acumulando, síntoma  del síndrome prediógenes que padezco.

 
 
 
 
Así que busqué uno del tamaño y la forma  adecuada  y lo "vestimos de gala " para la ocasión.
 
Hicimos paquetitos con cada billete envolviéndolos como un caramelo, los metimos dentro del bote junto con caramelos de verdad.
 


Preparé una etiqueta para el tarro ( en Picmonkey, ¡ claro !) y lo cerramos con un trozo de fieltro de corazones ( bueno, confieso que es un trozo de bayeta de Tiger que yo compro para manualidades porque son preciosas je,je )

Cerramos con una cuerda rústica y una etiqueta kraft con el nombre de los novios.... ¡ y listo para entregar !

Aquí os dejo la etiqueta del tarro por si os la queréis descargar o por si os sirve como idea.



Bonita, ¿ verdad ? Llamadme cursi, pero no me digáis que no es un regalo súper tierno...

¿ Os imagináis la cara de los novios cuando abrieron los caramelos ?  Me consta que a los novios les encantó la sorpresa, ¿ y a vosotros ?
Besitos,

Miriam

P.D: Estoy enlazando este post con la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs


25 comentarios:

  1. Muy buena idea, seguro que son los caramelos mas "ricos" que les han regalado en su vida.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Jjaajaja, superbonito, me encanta ese tarro tan tierno y los caramelos de pega, jeje, a quien le regalarán de esos :P, pero la etiqueta con su frase me cautivo :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! a los novios también les cautivó. Es que no hay nada como una bonita presentación.
      Besitos,

      Eliminar
  3. Súper chula y original me ha encantado. Y en serio que es una bayeta? Quien lo diría, es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ! ¿ verdad que es mona ? Y tengo algún modelo más también precioso. Me daba un poco de vergüenza poner que es una bayeta je je...
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta la idea y cómo te ha quedado de bonito. Tengo que pasarme por Tiger, que el otro día eché un ojo al catálogo y ya me apetecen varias cosas....
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una forma original de dar el regalo! Muy bonita la decoración y la etiqueta me ha gustado mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Me alegro un montón que te haya gustado.
      Besitos,

      Eliminar
  6. Pues me parece una idea genial! En la próxima boda la voy a poner en práctica.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!! Es que cualquier regalito mejora millones con un buen packaging. A mí me hubiera encantado un bote así en mi boda:)
      Besitos

      Eliminar
  7. Es muy original, me encanta la idea. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué idea tan mona!
    Y el tarro ha quedado ideal!!
    ¡¡Un beso!!

    http://teconlimonycanela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Miriam!! Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus ideas originales. Sobre todo me hizo gracia este post!!, muy simpático ^^
    Me quedo por aquí, por cierto, somos tocayas =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea, me ha encantado. Me he guardado tu etiqueta, mil gracias por compartirla. La usaré para varios regalitos, que estoy segura triunfarán.
    Besotes.
    Verónica

    ResponderEliminar
  11. Una gran idea, creo que la voy a usar. Si tienes un ratito y quieres pasar por mi blog, hay un premio esperandote.
    Maria Mercè

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea! Es verdad q lo del dinero en las bodas cuesta hacerlo de manera original... Y tu lo has clavado!
    Me encanta la idea!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que idea mas genial!! Yo suelo meterlos e un marco de fotos, pero asi es mucho más original y más vistoso. Me encanta!! Si quieres pasar a visirtarme...entra si llamar :)
    http://entrelazosyabalorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto...yo tambien soy mamá de dos peques de 9 y 6 años y soy maestra . Casualidades de la vida!! jajajaja Me quedo siguiendote. Un besito.

      Eliminar
  14. Qué bonito!!! Mucho mejor que el sobre, que parece que les estás pagando tu parte de la cena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea magnífica! Qué manera más bonita de entregar el regalo!
    Sigo paseando por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
  16. ¡LO AME! Hay un libro (Me imagino que en eso te inspiraste) lo are de regalo para navidad, pero aparte de los dulces le pondré frases de el libro.

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla, para poder meter la sopa en el frasco a la bolsa térmica y a la oficina

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...