Etiquetas

jueves, 14 de noviembre de 2013

RECETARIO DE SCRAP


Llevo queriendo publicar esta entrada desde hace bastante tiempo, pero entre una cosa y otra no lo había hecho.

Cuando fui en septiembre a comprar el material de mi escuela a Villalba, a la tienda donde lo hago habitualmente  (La Rocha ) me encontré con un cartel anunciando un taller de scrap donde se iba a realizar un recetario allí mismo.
Os podéis imaginar mi cara y ¡¡¡ que me apunté sin dudarlo !!!, je, je.

Así conocí a Itziar Blanco, la organizadora de todo el sarao, y a la cual la debo esta entrada sí o sí por varios motivos:
1. porque es un amor y ha conseguido que hayan traído un montón de cosas monas en La Rocha y a buen precio ( aunque esto esté suponiendo mi ruina personal je , je)

2. porque hace cosas chulísimas de las que a mí me encantan

3. porque ahora también es la profe de pintura de mi peque...

Después de esto, ( y que conste que no me llevo comisión aunque ahora que lo pienso no estaría mal... ji,ji )  os enseño:

MI PRIMERA CREACIÓN DE SCRAP




Cuando llegamos al taller esa mañana nos encontramos con todo preparado, papeles preciosos, sellos, tintas, millones de troqueladoras, cuerdas, lazos.....y la Big Shot. Todo a nuestra disposición.
¡¡ El paraíso para una friki como yo!!

Con todo esto y la ayuda de Itziar pasamos una mañana divertidísima y este fue el resultado.


MI RECETARIO PASO A PASO


MI RECETARIO, EL INTERIOR

Decidí que fuera un recetario dulce para bizcochos, cupcakes, muffins, mermeladas...y en base a esto preparé el interior, ¿ qué me decís del sello de la Kitchen -Aid ?



Aquí el detalle de la portada.

 Lo que sentí por este bote cuando lo vi, fue amor a primera vista.

Ains, no me digáis que no es precioso para ordenar mis recetas...


 

 
Espero que os haya gustado mi primer trabajito de scrap, que seguro que no será el último, porque estoy encantada con las cosas bonitas que se pueden hacer.
Besos,
Miriam
P.D. Enlazo mi recetario con la Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs
 
 
 
 
 
 
 
 

22 comentarios:

  1. Pues me ha encantado!!! De hecho estoy pensando en hacer uno yo también, un recetario para todas mis recetas dulces.... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es empezar... y ya no parar. Esto del scrap es un vicio, y hay cosas taaaaan bonitas.
      Besitos

      Eliminar
  2. Precioso! Y ahora a rellenarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es precioso!!! Ahora ya sabes, a llenarlo de recetas ricas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el recetario ... Pero no sé si sabes que tienes el Liebster Award te lo dimos el dommingo pasado Miriam !! Un besito guapa
    Está genial el mundo craft

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y elegante! Me gusta mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo Miriam. Te ha quedado muy bonito. Yo tengo un libro con "recetas" scrapbook pero nunca me atrevo. A ver si un día me pongo a ello.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Un bs!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu propuesta, vengo de la fiesta de enlaces #41del blog de Blanca. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitoo!!!! Y útil! La combinación perfecta :)
    Acabo de caer por tu blog y te sigo YAA porque tienes un blog muy chulooo
    Un besotee

    ResponderEliminar
  9. qué preciosidad!!! yo acabo de descubrir el mundo scrap como quien dice y me chifla... lo único es que hace falta tiempo... y de eso no tengo ahora mismo. Lo q tengo claro es que antes o después un recetario cae, que tb me gusta mucho cocinar y tener las recetas en papel :)

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy bonito!!! Y muchas gracias por la receta de galletas ¡Se ven riquísimas!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Justo esta mañana han ido mis hijas a un taller de scrap y han venido muy contentas cada una con su mini álbum de fotos decorado por ellas mismas.
    Tu recetario es precioso!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  12. Excelente trabajo, la receta esta de ensayar...hmmmm me encanto tu post!!!!

    Feliz sabado!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    qué buen recetario, ha sido un trabajo excelente.

    Un besote!
    Vengo de la "Fiesta de enlaces" de Blanca :)

    ResponderEliminar
  14. hola muy bonito... te dejo una sorpresa en mi blog....
    http://carrishandmade.blogspot.com.es/
    Carolina

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado precioso este recetario!! Me encantan los papeles elegidos!! Sigo paseando por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...