Etiquetas

lunes, 4 de noviembre de 2013

¡ MÁS TARTAS ! UMMMMMMM



En estos últimos meses he preparado un montón de tartas y acabo de ser consciente de que entre unas cosas y otras  ( o mejor dicho, entre un desafío y otro ) no las había compartido con vosotros.

Algunas veces, cuando me piden una tarta, el tema no me entusiasma, pero reconozco que siempre me acabo enamorando de mis tartas.

Eso es lo que me ha pasado con las tartas de este post, que aunque en un principio no lo tenía muy claro, el resultado final me encanta.


Mi favorita, la graciosa Peppa pig y su hermano George... ¡ de picnic !


¿ Qué me decís de estas princesitas ? No quería que fuera la típica tarta de princesas Disney, de esas hay mil , me decanté por este diseño más personalizado. Mona , ¿verdad ?








¿ Y este Bob Esponja ? Un clásico ¿ verdad ? Pero un éxito asegurado tanto para niña como para
niño.




 
 
Cuando preparé esta tarta no tenía ni idea de quien era la princesa Peach ( ni prácticamente nada de este juego, lo admito ) por lo que antes de empezar, mis peques me estuvieron enseñando distintas pantallas de este juego para plasmar lo más significativo. ¡ A los cumpleañeros les encantó !
 
 
 
 
 
Hasta aquí este post dulce. Espero que os gusten tanto como a mí , que me gustan tanto que siempre me da una pena empezar a comérmelas... ¡ Qué no os imagináis !
 
P. D Estoy enlazando este post dulce con la Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs


5 comentarios:

  1. Pero que artista eres! Las tartas son preciosas, todas son súper bonitas y seguro que están tan ricas como la buena pinta que tienen! Me ha encantado el post! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madremía, que sobredosis de azúcar! :P
    Me gustan todas, pero la de los cerditos es muy graciosa! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya manos tienes¡ te han quedado preciosas estas tartas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam: de paseo por los enlaces de esta semana. Pero que tartas mas chulas !!!! Felicidades eres una artistaza !!! Si da hasta pena comerselas !!! Un abrazo y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Uff, tienes manos de oro para las tartas con fondant!! Son espectaculares! ;-o)

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...