Etiquetas

martes, 3 de diciembre de 2013

GALLETAS DANESAS. RECETA CON PISTOLA



Hace ya bastante tiempo que mi amigo invisible me regaló una pistola para hacer galletas.

Todavía no la había estrenado, y después de mirar millones de recetas y mil trucos me decidí a hacerlas.

Tengo que decir, que las galletas están riquísimas, tal cual la caja azul de toda la vida, y que con la pistola el resultado es espectacular ( quedan preciosas ) pero a mí me costó un ratito coger el truco de la pistola.......








Estas galletas en casa nos encantan para la sobremesa, con el café, así que en estas fechas de comidas familiares van genial.





También quedan estupendas para regalar en una lata chula o en un bote..., mi marido se las llevó al trabajo y sus compis se las comieron en un pis pas (creo que ya los tengo en el bote je, je :-)





Por si os apetece probar, aquí os dejo la RECETA Y EL PASO A PASO







Es importante tener un poco de paciencia  si las primeras veces no salen bien.

El resultado merece la pena sí o sí son deliciosas con un sabor a mantequilla y vainilla.... ummmm




¡¡ Espero que os animéis a prepararlas !!

Besitos,

Miriam

5 comentarios:

  1. Que buena pinta, creo que me voy a animar a hacerlas. Buena idea para regalar.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan rica! yo aun no tengo pistola pero lo tendre en cuenta para cuando xfin me anime a comprarla! gracias por la receta! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar buenísimas!!! Me encantan las galletas de mantequilla, pero aún no tengo pistola, así que de momento me guardo la receta para cuando pueda hacerlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía¡¡¡¡¡¡, esto tiene que ser pecado¡¡¡, jajajaja, vaya pinta mas rica que tienen. Yo si tengo pistola, así que no tengo excusa para no hacerlas....buena idea para estos días que llegan.
    Gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una delicia las galletas para disfrutar mientras pasan las horas en el reloj de pared de nuestra cocina

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...