Etiquetas

sábado, 8 de febrero de 2014

TARJETA DE SAN VALENTÍN PARA DETALLE ROMÁNTICO



¡¡¡¡Madre mía como está la red!!! En modo San Valentinero total. Se respira el amor allá donde mires....

Así que, aunque yo no soy muy fan del pobre santo, es imposible no contagiarse con tanto corazón allá donde mires ( eso o que te dé un subidón de azúcar  je,je )

Aquí tenéis mi propuesta, para sorprender a vuestra pareja en cualquier momento del año ¡no hace falta que sea San Valentín!




diy-manualidaes- san valentin

Como veis no puede ser más sencillita.

Sólo he utilizado:
* Cartón kraft como base ( ¿os he dicho antes que estoy perdidamente enamorada del kraft en todas sus versiones ? )
*Papeles chulos y troqueles
*Una frase inspiradora con hand lettering ( otra de mis nuevas obsesiones )
*¡Ah! los corazoncitos de abajo son una serpentina del Tiger que mi prima me metió en un paquete de regalo hace tiempo, y yo, como buena diogenera guardé para darle otra oportunidad.


diy-amor-romantica




scrap-amor-diy

Estoy encantada con el resultado.

Tanto, que he decidido presentarla al reto de Gargamelscrap Tarjeta de San Valentín.

Espero que os haya servido de inspiración San Valentinera.

Besitos,

Miriam

P.D. Con este post participo en la Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

8 comentarios:

  1. Hola Míriam!!
    Te ha quedado muy cool!! Preséntala, seguro que gusta un montón!!
    Un abrazo!!

    Marta ♥
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, sobretodo por el hand lettering (también le he cogido el gustillo yo). Además que el kraft con rojo y blanco queda genial, es perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y original, se escapa de los motivos clásicos de San Valentín. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitaaa !! muchas gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap ! un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!,
    te dejo un premio en mi blog, puedes pasarte a buscarlo aquí:
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/02/premio-versatile-blogger-award.html
    saludos! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, me gusta mucho el toque craft que le has dado.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...