Etiquetas

lunes, 23 de junio de 2014

FIESTA DE COMUNIÓN PARA NIÑO. MESA DULCE




Como ya os he comentado, el pasado fin de semana celebramos la Comunión de Alex, su cumpleaños y el de su hermano.

Fue una celebración preciosa, en familia y llena de detalles que habíamos ido preparando poco a poco con mucha ilusión.


Una de las cosas que preparé para ese día fue una mesa dulce, con galletas, chocolatinas, cupcakes,
cakepops, merenguitos, donuts glaseados, muchas chuches y una bonita tarta de fondant. Creo que cualquier mesa dulce que se precie tiene que incluir una gran variedad de postres para todos los gustos y si son caseros como en este caso, mucho mejor.

Lo más difícil, como siempre, fue decidir los colores que predominarían en la mesa y después de darle mil vueltas me decidí por el verde mint, el color marrón kraft que me encanta, y para darle un toque de color  amarillo vainilla.

Todo ello decorado con MOLINILLOS que le dan un toque muy alegre y divertido. Con cartulinas en estos tonos, recipientes, washis y unos sellitos, preparé toda la tarjetería y atrezo de la mesa, así como los recordatorios y el libro de firmas que os enseñaré en próximos post.

Los que tengáis niños como yo me entenderéis. Es dificilísimo elegir cosas para ellos que no queden ñoñas y cursis...


 


Compré unos recipientes metálicos en el verde mint y también utilicé unas cajas de madera que imitan las de fruta para llenarlos de donuts y chuches.










 Aquí los primeros merenguitos que he preparado. ¡Éxito total! Seguro que repito la receta.










Los chocotránsfer de niño de Comunión se los encargué a Julia de Postreadicción y con ellos preparé estos medallones de oreo y otras galletas monísimas y riquísimas.











Los cake pops con sabor a pantera rosa, ¡deliciosos! y desaparecieron en un pis pas.





Los mini cupcakes, con bizcocho de vainilla y crema de queso. Como toppers unos angelitos hechos con un sellos y la troqueladora de festón y unas banderitas de washi tape verde mint.




La tarta de fondant rellena de ganaché de chocolate. Con volantes en degradado y llena de molinillos.


 


 
Preparé unas bolsas de papel con el sello del angelito, washi y una pincita para que los invitados se llevaran lo que les apeteciera de la mesa, ¡todo un éxito!





Y para acabar el post más largo y dulce de la historia, unas tarjetas de agradecimiento en el plato de cada invitado escritas a mano con la plumilla y el sello del angelito.
 
Fue un día perfecto lleno de magia (no sólo por el mago Javi Rufo que nos amenizó la tarde a mayores y pequeños) sino porque Alex y Guille disfrutaron con sus amigos y familia de un día difícil de olvidar.
 
Así que yo agotada pero FELIZ... y pensando ya en la próxima je,je.
 
 
¡Os quiero chicos!

Besos,

Miriam


 



10 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado y cada detalle!!!! estas hecha una artista!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mesa tan preciosa! Te ha quedado genial!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  3. Por experiencia se el trabajo que lleva una mesa de este tipo si encima tu cocinas todo o casi todo...te ha quedado mejor que una profesional porque le has añadido todo el amor de madre!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam!!! Acudo volando a la llamadaaa! Me encanta! Una combinación de colores nada vista. Me encanta el efecto que has conseguido... y la tarta, galletas, espectacular! Puedes sentirte orgullosa porque es para estarlo :-)
    Seguro que fue un día estupendo y que no lo vais a olvidar nunca.
    Un besazo y gracias por compartirlo ♥
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Pero que presentación más estupenda! Aunque a mi lo que me ha requetencantado es t lo hermosa que te queda la caligrafia con plumilla :*

    ResponderEliminar
  6. Qué mesita tan preciosa y qué bonito todo. Me encanta la tartita =)
    Se tuvo que quedar encantado. Seguro que no lo olvida nunca ^^
    Un besote tocaya!

    ResponderEliminar
  7. que precioso todo! me encanta la repostería :)

    ResponderEliminar
  8. tengo muchas ganas de hacer una mesa dulce para algun evento... a ver si me animo para el cumple del peque que lo tengo ahi cerquina... saludines

    ResponderEliminar
  9. Esta todo perfecto! Me ha encantado.
    Me suscribo a todas las redes sociales que tienes.
    Me gusta mucho todo lo que haces. Felicidades!

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...