Etiquetas

viernes, 5 de junio de 2015

MESA DULCE DE BAUTIZO PARA NIÑA


Toc,toc, toc....¿Hola? ¿Seguís ahí? ¡Espero que sí! Ya sé que llevo unas semanas sin pasarme por aquí y no por falta de ganas, estaba deseando enseñaros lo que he estado haciendo, sino como siempre, por falta de tiempo.
 Y es que preparar la mesa dulce del Bautizo de Noa me ha llevado muuuucho tiempo.

Estoy orgullosísima del resultado después de tanto trabajo, pero tenía muchas ganas de preparar una mesa dulce para niña y creo que el resultado no podía ser más bonito



 Las únicas indicaciones que recibí a la hora de preparar la mesa fue que el color fucsia fuera predominante, y mariposas.


MESA DULCE BAUTIZO

Mini cupcakes , donuts, choco esponjitas, merenguitos, tarta de fondant.... todo preparado por mi misma para la ocasión. ¿entendéis el por qué de mi ausencia?

candybar niña

Letras de madera decoradas con el nombre de la protagonista, botes tuneados con mini blonditas  y mariposas, millones de mariposas por todas partes

mesa dulce mariposas

candybar mariposas



candybar mariposas




mesa dulce mariposas

Una deliciosa tarta de fondant rellena de caramelo y toffe llena de mariposas de la que no quedaron ni las migas.

mesa dulce niña


Mis cake pops de pantera rosa ¡éxito asegurado! En un abrir  y cerrar de ojos ¡ni las migas!


mesa dulce bautizo niña

Unas choco oreos decoradas con transfer  súper fáciles de preparar y muy ricas y vistosas.


mesa dulce niña

También preparé unas flores de nubes de caramelo para los peques y no tan peques ji,ji en un macetero reciclado para la ocasión.


mesa dulce niña

andybar bautizo niña

El rincón de la limonada, en este caso de frambuesa , muy refrescante. No sabéis el éxito que tiene el grifo cada vez que lo pongo, a los niños les encanta.

CANDY BAR NIÑA

Para que los más pequeños se llevaran preparé unos tarritos de plástico lleno de chuches.

regalo bautizo




candybar bautizo





CANDYBAR BAUTIZO NIÑA


Y colorín colorado el post más largo de la historia se ha terminado...y mis noches trabajando hasta las mil también...¡de momento! 
Ah! y si os habéis quedado con ganas de más AQUÍ podéis ver la mesa dulce que preparé para la comunión de mi peque, o esta OTRA para la fiesta de superhéroes.
 P.D me voy un viernes más  al finde frugal del blog Colorin Colorado

Mil gracias a todos!

Millones de besos,

Miriam



12 comentarios:

  1. Caramba! Felicidades. Es realmente precioso!

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de mesa has preparado!!!! No le falta ningún detalle
    y el rinconcito de la limonada? Me ha encantado todo muy bien
    conjuntado, Una Preciosidad

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita mesa Miriam, te ha quedado muy vistosa y alegre

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, una mesa dulce preciosa, yo que estuve en la fiesta puedo asegurar que fue un éxito. No quedo prácticamente nada, porque ademas de bonita estaba todo riquísimo. Gracias Miriam por el esfuerzo y cariño que has puesto haciendo esta mesa dulce. Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre te digo lo mismo, pero es que cada día te superas!! Ideal! te sigo leyendo aunque esté un poco "ausente" pero aquí sigo ;-) Besitos fuertes!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! super bien conjuntada y sin falta de detalle!!! Dios!!! he entrado en pánico!!! dentro de nada son los cumples de mis pekes y como me lio que da gusto, veo todo lo que se me viene encima y madre mia!!!!!....Has trabajado mogollón!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Que moneria de mesa. Preciosa. Da una pena comer nada. Pero tiene todo una pinta ummmh que hambre me está entrando. Enhorabuena . Bonito finde y tres besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Absolutamente espectacular Miriam!! Todo el trabajo que has realizado y los esfuerzos de estos dias han merecido la pena pues el resultado es maravilloso.
    A estas horas y después de leer tu post tengo que salir a por algo dulce....¡¡Me he quedado pillada con los cake pops de pantera rosa!! ¡¡Que ricos!!
    Besitos y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Valió la pena el trabajazo por que quedó hermoso. Estoy segura que todos los comensales no solo disfrutaron de los manjares sin también de la deco, después de todo es verdad que entra por los ojos!

    ResponderEliminar
  10. Un Candy muy bonito, espectacular!!!!!! Feliz fin de semana. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa!!! Cuánto cariño en todos detalles, estoy segura de que Noa miraría sin cesar las tonalidades de la mesa y de todo en general. Y su madre ... uf, alucinaría.

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...