Etiquetas

martes, 8 de septiembre de 2015

REGALO DE BODA PARA UNOS RECIEN CASADOS

Volvemos de vacaciones!! se acabó lo bueno....
Septiembre es época de bodas de eso no hay duda. Otra vez un grupo de amigas me volvió a pedir un kit especial y original para regalar a unos novios el día de su boda.
Me dejaron total libertad para prepararlo, ellas meterían el dinero que le iban a dar a la parejita en unas mini huchas y yo me ocuparía del resto.

No es el primer kit que preparo, hace unas semanas os enseñé AQUI este para una pareja muy dulce.

Me gusta que cada regalo que preparo no se parezca al anterior, pues cada pareja, cada bebé... es único y diferente.
Después de darle muchas vueltas, la temática de este kit tendría que ver con los VIAJES.

Por eso, para meter todos los detallitos que he preparado tuneé una caja con unas tiras de goma eva, unos sellitos y unos cuantos detallitos más como si fuera una maleta.





¿Y que contenía esta maleta?


En primer lugar unas tazas personalizadas .




Además un álbum de acordeón para que todas las amigas le escribieran una dedicatoria ese día.



Unas camisetas para los novios vayan muy conjuntados. Un candado con su llave...



Y por último, un álbum para poner las fotos de la Luna de Miel por Italia  y que quedó tan mono, que merece un post aparte para que veáis el interior.



A Sandra y a Iván les gustó mucho su kit para novios viajeros que les regalaron sus amigas. ¿Y a vosotros? Yo tengo una boda en un par de fines de semana y ya estoy pensando algún detallito especial. Aunque ya lo dice el refrán: "En casa del herrero cuchillo de palo". Ains! que me veo tirando del típico sobre/regalo... ¡necesito días más largos!

Mil besos,
Miriam

13 comentarios:

  1. Qué chulo y qué regalo tan original :)

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. Y cómo no iba a gustarles! Yo habría flasheado de amor con todos esos regalos personalizados y con el álbum para las fotos de la luna de miel. Te pasaste. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es que es un regalo hecho con tanto cariño y tanto detalle, que es normal que alucinaran...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. es un regalo muy bonito y desde luego que no se lo esperan. Además me has dado una idea para una cosa que ando pensando y creo que encajara perfectamente
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Un regalo super bonito, las tazas me han encantado.
    Saludos y quedas invitada a mi blog

    ResponderEliminar
  6. Un regalo muy bonito y muy auténtico y original!

    ResponderEliminar
  7. Estupendas ideas y fíjate que me viene de perlas la maleta, porque mis recuerdos de boda tengo que reubicarlos y tenía pensado comprar una caja nueva. Así que ya tengo ideas para decorarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola, que buena idea para una joven pareja que entrelazan sus vidas. Lo pondré en practica para los próximos eventos matrimoniales.
    te deseo un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Que regalo tan original y personalizado me gusta mucho, todo lo que contiene y practico,felicidades, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea, estoy segura que los novios se sorprendieron con la originalidad!

    ResponderEliminar
  11. Una maleta llena de sorpresas, a cuál más chula!!! Y completa: tazas, álbum, camisetas... no le falta de nada!
    Un regalo inolvidable, sin duda, para esos novios.
    Enhorabuena, tienes una maravillosa imaginación.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Holá Miriam! Haces cosa fantásticas, enhorabuena! Nueva seguidora.. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...